Mesa auxiliar Era

Mesa auxiliar Era

445535

La mesa auxiliar Era combina el granito sólido en tonos tenues con una base de aluminio. Elige entre dos tamaños y tres tipos de granito.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa auxiliar Era de Normann Copenhagen

La colección Era lounge combina técnicas de producción modernas con la artesanía de muebles tradicionales en un diseño atemporal y con carácter.

La mesa auxiliar Era resalta con elegancia las líneas bien proporcionadas de Era y es una extensión natural del ADN de la colección. La forma en “X” del pie giratorio se repite en la base de la mesa auxiliar Era, que viene con una mesa de granito sólido. Con su patrón vibrante y tonos de color tenues, el granito se convierte en un compañero para la base de aluminio. Hay tres tipos diferentes de granito para elegir, con negro, gris o rosa.

La combinación de la silla giratoria Era y la mesa auxiliar son ideales para vestíbulos y áreas de descanso o para la sala de estar, con el reposapiés a juego para mayor comodidad.

Diseñado por Simon Legald
Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Granito gris, negro y rosa.
Patas aluminio y aluminio negro.

Dimensiones

Alta:
40 x 67,5 cm.
Profundidad: 66 cm.

Baja:
45 x 60 cm.
Profundidad: 48,5 cm.

Características

Limpiar con un paño húmedo.
La mesa se entrega montada.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Normann Copenhagen