Mesa auxiliar Duo

Mesa auxiliar Duo

445

La mesa auxiliar Duo consta de dos círculos del mismo radio diferentes en vidrio y metal negro del mismo tamaño que se cruzan entre sí.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Mesa auxiliar Duo de Woud

La diseñadora, Chifen Cheng, se inspira en ‘vesica piscis’; la parte superpuesta de dos círculos con el mismo radio. El espíritu geométrico de la mesa Duo está creado por dos mesas de diferentes alturas y materiales: la mesa inferior, metálica, se combina maravillosamente con la superior de vidrio ahumado. Gracias a la estructura metálica delgada y las formas cuidadosamente equilibradas, la apariencia del Duo es a la vez fuerte y tranquila.

Diseñado por el canadiense de nacimiento taiwanés, Chifen Cheng. Su inspiración para los nuevos diseños se origina en la forma en que las líneas y las formas se entrecruzan en el espacio, lo que traduce la consecuencia visual en un producto honesto y con el que convivir.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Vidrio ahumado y templado.
Metal pintado.

Dimensiones

60 x 51 cm.
Altura 51 cm.

Otras mesas auxiliares de diseño

Otros productos de Woud