Mesa Fly SC 11

Mesa Fly SC 11

2.5402.745

La mesa Flye SC 11, diseño de Space Copenhagen para &tradition, es una mesa auxiliar con estructura de roble macizo en varios acabados. Sobre en mármol, blanco carrara o negro maquina. Disponible en dos combinacones.

Leer más | Información adicional
&tradition es una marca ligada a la artesanía y la tradición, en su colección se encuentran diseños nórdicos del 1930 hasta la actualidad. Destacan su colección de lámparas nórdicas y muebles escandinavos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa Fly SC 11 de &tradition

La serie Fly de Space Copenhagen es una colección lounge compuesta por dos sofás, un sillón, dos mesas y un puf.

Con una base de roble engrasada hecha de roble macizo y chapa de roble, la parte superior de mármol es la puntuación perfecta para una mesita baja encantadora que no impone su presencia en su entorno. Las esquinas redondeadas agregan garbo y personalidad a esta pequeña joya con un atractivo perdurable.

“La mayoría de las personas no presta atención a las mesas auxiliares”, admite Martin Kornbek Hansen, gerente de marca de &tradición. “Pero nos sentimos atraídos al instante por la forma escultural de la mesa Fly. La madera de roble natural y la opción de mármol para la parte superior. Es contemporáneo pero intemporal y elegante pero discreto. Un concepto cohesivo que fusiona los materiales clásicos con la modernidad “.

Ver todos los productos de &tradition →

Información adicional

Material

Superficie: mármol blanco Carrara / mármol Fossena / mármol negro Marquina.
Base: roble.

Dimensiones

120 x 120 cm.
Altura: 32cm.

Peso

92 kg.

Otros productos de la colección Fly

Otros productos de &tradition