Vasos Stackable

Vasos Stackable

5668

Los vasos Stackable de Norm Architects es un vaso de uso diario o ocasiones especiales. La hermosa forma hace que este vaso sea perfecto para cenas entre semana o fiestas de lujo.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Vasos Stackable de Menu

Los vasos Stackabe creados por el equipo de diseñadores Norm son para el uso diario y para ocasiones especiales.

Los vasos Stackabe de Menu son únicos a su manera y están disponibles en diferentes tamaños: 18 cl, 27 cl y 33 cl: la capacidad perfecta para zumo, vino, cerveza o agua. Los vasos también se pueden apilar, haciéndolos muy prácticos.

Jonas Bjerre-Poulsen, de Norm, dice sobre el diseño de los vasos Stackabe: “La idea de los vasos Stackabe no es nueva. Sin embargo, nueva es la idea de crear algo realmente práctico, que no parece en absoluto práctico”. La combinación del uso práctico con la estética hace de los vasos un compañero perfecto para cualquier ocasión.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Vidrio.

Dimensiones

18 CL.
Ø8 cm.
Altura: 7 cm.

27 CL.
Ø8 cm.
Altura: 9,5 cm.

33 CL.
Ø8 cm.
Altura: 12 cm.

Características

Pack: 4 unidades.

Otros accesorios de menaje

Otros productos de Menu