Silla Harbour Side

Silla Harbour Side

235

La silla Harbour Side diseñada por Norm Architects para Menu es cómoda y versátil. La silla cuenta con un nuevo armazón que se adapta fácilmente a los espacios compactos.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Silla Harbour Side de Menu

La silla Harbour Side, una nueva extensión de la familia Harbour Chair, cuenta con un nuevo armazón que se adapta fácilmente a los espacios compactos y debajo de las mesas pero aún así ofrece la comodidad que caracteriza a Harbour Chair.

Diseñada para combinarse con cualquiera de las bases existentes de Harbour Chair, la Harbour Side Chair ofrece nuevas posibilidades para el uso residencial y contract. Con su carcasa delgada y compacta, el diseño se adapta a más espacios y más mesas. El nuevo armazón reemplaza los reposabrazos con lados suavemente curvados que conservan la sensación de estar acunados y apoyados al tiempo que invita a una completa libertad de movimiento.

Hermosas por sí solas o junto a las sillas Harbor y las mesas Column Harbour, las sillas Side Harbour continúan el elegante minimalismo de la colección y la experiencia ergonómica y confortable.

Las carcasas de las sillas Harbour Side están disponibles en una gama de tapizados de cuero y textiles y en numerosas versiones sin tapizar, como la Harbour Chair. Las bases están hechas de madera, acero o aluminio, con las versiones de acero disponibles para barra, mostrador o base giratoria. La multitud de opciones de personalización, en otras palabras, permite que el Harbour Side Chair se vuelva útil en cualquier entorno.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Carcasa: 85% de polipropileno, 15% de fibra de vidrio.
Base: acero revestido en polvo negro o gris claro.

Dimensiones

59 x 57 cm.
Profundidad: 45 cm.
Altura: 81 cm.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Menu