Silla Harbour Side

Silla Harbour Side

565

La silla Harbour Side giratoria con ruedas diseñada por Norm Architects para Menu es cómoda y versátil. La silla está disponible en diferentes acabados.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Silla Harbour Side de Menu

Una vez que hayas elegido el estilo de cáscara de la silla Harbour Side que estará acunando y apoyando tu cuerpo, ahora también puedes elegir una base giratoria en forma de trébol para que puedas girar y rodar según sea necesario.

La base está disponible con giratorio, giratorio con retorno o giratorio con ruedas en tres acabados: aluminio pulido o aluminio con recubrimiento en polvo en negro o gris claro. La silla Harbor Side giratoria está disponible con tapicería textil y de cuero o con una carcasa de polipropileno y fibra de vidrio.

Hermosas por sí solas o junto a las sillas Harbour y las mesas Column Harbour, las sillas Side Harbour continúan el elegante minimalismo de la colección y la experiencia ergonómica y confortable.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Carcasa: 85% de polipropileno, 15% de fibra de vidrio.
Base: aluminio pulido o aluminio con recubrimiento en polvo negro o gris.

Dimensiones

59 x 59 cm.
Profundidad: 45 cm.
Altura: 81 cm.

Otras sillas nórdicas

Otros productos de Menu