Podio Plinth

Podio Plinth

9991.799

Plinth nace de la idea del clásico podio o pedestal, disponible en tres tamaños y dos tipos de mármol, ofrece múltiples usos para el hogar, la oficina o el showroom.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Podio Plinth de Menu

Durante siglos, el pedestal ha sido un objeto muy meditado. Con este proyecto, el estudio danés Norm.Architects se propuso repensar los usos del pedestal y revelar la belleza natural del mármol. El resultado es una serie de podios con múltiples usos en el hogar, la oficina o el showroom.

Plinth está disponible en tres tamaños. La versión rectangular baja es ideal como mesa de centro. El cubo es una perfecta mesa de noche o una mesa lateral. La versión alta de Plinth puede usarse de la manera tradicional, como un podio en el que mostrar un busto, una escultura, libros de arte, plantas o una lámpara.

«En nuestra arquitectura e interiores a menudo hacemos muebles a medida, estanterías y podios que son simples, sencillos y discretos. Una cajón de material natural a menudo se vuelve más parte de la arquitectura que un mueble que siempre tiende a ser más escultural y expresivo Plinth está diseñado en mármol blanco y negro, y en tres tamaños diferentes: un podio bajo ancho y rectangular, un podio en forma de cubo y un podio de exhibición «.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Mármol blanco Carrara
Mármol negro Marquina

Dimensiones

Alto: 51 x 30 cm. ı Largo: 30 cm.
Bajo: 27 x 60 cm. ı Largo: 100 cm.
Cuadrado: 40 x 40 cm. ı Largo: 40 cm.

Peso

Alto: 48 kg.
Bajo: 100 kg.
Cuadrado: 53 kg.

Mantenimiento

Usar un paño suave y seco para limpiar.
No usar limpiadores con productos químicos o abrasivos fuertes.
Evitar usar agua.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Menu