Podio Plinth

Podio Plinth

9991.799

Plinth nace de la idea del clásico podio o pedestal, disponible en tres tamaños y dos tipos de mármol, ofrece múltiples usos para el hogar, la oficina o el showroom.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Podio Plinth de Menu

Durante siglos, el pedestal ha sido un objeto muy meditado. Con este proyecto, el estudio danés Norm.Architects se propuso repensar los usos del pedestal y revelar la belleza natural del mármol. El resultado es una serie de podios con múltiples usos en el hogar, la oficina o el showroom.

Plinth está disponible en tres tamaños. La versión rectangular baja es ideal como mesa de centro. El cubo es una perfecta mesa de noche o una mesa lateral. La versión alta de Plinth puede usarse de la manera tradicional, como un podio en el que mostrar un busto, una escultura, libros de arte, plantas o una lámpara.

“En nuestra arquitectura e interiores a menudo hacemos muebles a medida, estanterías y podios que son simples, sencillos y discretos. Una cajón de material natural a menudo se vuelve más parte de la arquitectura que un mueble que siempre tiende a ser más escultural y expresivo Plinth está diseñado en mármol blanco y negro, y en tres tamaños diferentes: un podio bajo ancho y rectangular, un podio en forma de cubo y un podio de exhibición “.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Mármol blanco Carrara
Mármol negro Marquina

Dimensiones

Alto: 51 x 30 cm. ı Largo: 30 cm.
Bajo: 27 x 60 cm. ı Largo: 100 cm.
Cuadrado: 40 x 40 cm. ı Largo: 40 cm.

Peso

Alto: 48 kg.
Bajo: 100 kg.
Cuadrado: 53 kg.

Mantenimiento

Usar un paño suave y seco para limpiar.
No usar limpiadores con productos químicos o abrasivos fuertes.
Evitar usar agua.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Menu