Molinillo Bottle Grinder

Molinillo Bottle Grinder

69,95119,95

Los molinillos Bottle Grinders son unos característicos molinillos en forma de botella, prácticos para todo tipo de especias y granos, nueces, semillas o frutos secos.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Molinillo bottle Grinders de Menu

Los molinillos Bottle Grinder no son los típicos molinillos de sal y pimienta. Su forma, más como una botella, engaña hábilmente al usuario para que se comprometa con el diseño de una manera divertida y experimental. El poderoso mecanismo de cerámica fomenta aún más su experiencia, ya que aborda una amplia gama de especias y granos, nueces, semillas o frutos secos. Las Bottle Grinders son fáciles de usar, rellenar y limpiar, y la carcasa de plástico suave proporciona un buen agarre. Disponible con dos tapas de madera diferentes, haya o nogal oscuro, y una gran diversidad de colores.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Cuerpo: plástico, silicona
Molinillo: cerámica
Tapón: madera de haya / nogal / acero

Dimensiones

Ø: 8 cm.
Altura: 20,5 cm.

Mantenimiento

Evitar colocar los molinillos directamente a la luz del sol.
Usar un paño suave y seco para limpiar.
Para manchas, usar un jabón suave para lavar platos.
No usar limpiadores con productos químicos o abrasivos fuertes.
Para evitar chirridos de sonido durante el rectificado, asegurarse de que el molinillo esté bien seco antes de rellenar.

Otros accesorios nórdicos

Otros productos de Menu