Mesa Snaregade rectangular

Mesa Snaregade rectangular

1.999

La mesa Snaregade rectangular, diseño de Norm Architects para Menu, destaca por su diseño atemporal y práctico. Ideal para un comedor o para un espacio de trabajo.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa Snaregade rectangular de Menu

Con su aspecto minimalista y practicidad, la mesa Snaregade rectangular se puede utilizar en una variedad de espacios diferentes. Su versión rectangular es perfecta como una elegante mesa de comedor, también se adaptaría a cocinas o salas de reuniones. La mesa Snaregade rectangular ahora también está disponible en gris claro.

A pesar del diseño sin complicaciones, esta la colección de mesas Snaregade es un punto de atracción genuino dado el exclusivo diseño de la estructura y patas, en combinación con la superficie de la mesa, limpia y sofisticada. La mesa Snaregade rectangular está disponible en dos colores de tablero diferentes.

La colección Snaregade comprende tres modelos de mesa, redonda, ovalada y rectangular.

Originalmente, Norm Architects diseñó una mesa especialmente para Bjarne Hansen, el CEO y fundador de Menu. La mesa estaba pensada para la sala de estar de la casa de Bjarne. Mientras, Norm Architects también fabricó algunas modelos para su propio estudio. Estos tableros han estado en uso desde entonces. Además de ser el escritorio de oficina ideal, la variante rectangular funciona perfectamente como una mesa de comedor. La variante ovalada, ideal para la cocina, aunque también es igualmente adecuada como mesa de reuniones o en el comedor.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Estructura: acero recubierto mate.
Tablero: roble teñido.

Dimensiones

200 x 90 cm.
Altura: 73 cm.

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Menu