Mesa Androgyne Lounge

Mesa Androgyne Lounge

2.549,95

La mesa Androgyne Lounge es una mesa de centro elegante y funcional diseñada por Danielle Siggerud Architects para Menu.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 25 - 30 días
000

Mesa Androgyne Lounge de Menu

La mesa Androgyne Lounge es una mesa de centro elegante y funcional diseñada por Danielle Siggerud Architects para Menu. Las proporciones de la mesa y sus formas suaves a pesar del uso de materiales fuertes contribuyen a su sentido de armonía. La mesa Androgyne Lounge funciona bien como una mesa de centro sólida, elegante y práctica tanto en espacios privados como comerciales.

Danielle Siggerud es una arquitecta noruega con sede en Copenhague. Tiene una maestría de la Real Academia de Bellas Artes de Dinamarca y anteriormente trabajó con el reconocido arquitecto John Pawson en Londres. Ella estableció su estudio de Copenhague en 2016.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Piedra de brecha de Kunis, latón y acero con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

120 x 45 cm.
Altura: 37,8 cm.

Peso

61 kg.

Tipo

Mesas de centro

Otras mesas auxiliares de diseño

Otros productos de Menu