Lámpara Task

Lámpara Task

499

La lámpara Task diseñada por Gry Holmskov logra un equilibrio armonioso e impresionante entre función y estética. La intensidad de la luz y la temperatura del color de la lámpara Task se pueden ajustar con una aplicación móvil.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Lámpara Task de Menu

La lámpara Task del diseñador danés Gry Holmskov logra un equilibrio armonioso e impresionante entre función y estética. Su forma pura y lineal no solo llama la atención, sino que también tiene un propósito clave: difundir la luz de una manera ideal para innumerables aplicaciones, dando lugar a nuevas y flexibles formas de iluminar diversos espacios. La intensidad de la luz y la temperatura del color de la lámpara se pueden ajustar con una aplicación móvil, lo que facilita más que nunca crear la mejor iluminación para la hora del día, la estación o el ambiente deseado.

Ligero pero fuerte en su construcción, la lámpara Task emite una luz dirigida, adaptable, descendente y de gran angular a través de una bombilla LED que puede iluminar completamente una mesa de conferencias. Está suspendida de un alambre de pesca casi invisible, creando la ilusión de colgar libremente en el aire.

El diseño minimalista de Holmskov funciona maravillosamente por sí solo o se puede instalar en múltiples y infinitas combinaciones. Agrupados e instalados en varias alturas y ángulos, las lámparas crean una configuración gráfica y dinámica ideal para pasillos, escaleras y otros espacios con techos altos. Usando la aplicación móvil, puedes controlar la intensidad de la luz y la temperatura del color de la lámpara. También puedes agregar múltiples accesorios al mismo sistema, lo que facilita el control de una o varias lámparas con solo deslizar un dedo. Si la lámpara se instala sin la aplicación, el valor predeterminado es una temperatura e intensidad media para el trabajo y la vida cotidiana. La aplicación de iluminación MENU está disponible para dispositivos Apple y Android.

Descargue la aplicación MENU Lighting desde Apple App Store o Google Play Store buscando «MENU Lighting». La aplicación es gratuita para descargar.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Gris Bronce Anodizado.
Aluminio, PC, LED PCB, E3 Smart.

Dimensiones

Ø2 x 135 cm.

Características

Fuente de luz: LED.
Dimmer: Sí, con iluminación MENU.
Aplicación "Menu Lighting" (iOS y Android).

Otras lámparas de suspensión

Otros productos de Menu