Lámpara Reverse

Lámpara Reverse

549,95

La lámpara de sobremesa Reverse es una lámpara de mesa única con una base de travertino y una elegante pantalla de aluminio bronceado.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 25 - 30 días
000

Lámpara de sobremesa Reverse de Menu

La lámpara de mesa Reverse de Menu es un diseño del diseñador Aleksandar Lazic y se caracteriza por la combinación de materiales no convencionales. Mientras que la pantalla de la lámpara en forma de cuenco está hecha de aluminio bronceado, la base es cónica y está hecha de travertino, una piedra natural con un grano fino.

Hay una fuente de luz LED debajo de la pantalla de la lámpara, cuya luz se refleja en la pantalla y, por lo tanto, cae sobre la base de piedra. Esto crea una luz indirecta, sin deslumbramiento, y una atmósfera acogedora.

En una mesa lateral, como luz de noche junto a la cama o iluminación ambiental en el aparador de la sala de estar, la lámpara de mesa Reverse de Menu se adapta perfectamente a las necesidades de iluminación de cualquier espacio. Gracias a un botón en la parte superior, la luz también se puede atenuar.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Travertino, Aluminio, PC.

Dimensiones

Ø 24/10 cm.
Altura: 30 cm.

Peso

3,64 kg.

Características

Fuente de luz: Watt 6 W, LED incorporado, regulable, A
Regulador de intensidad: dimmer.
Cable: 200 cm. PVC flexible, negro, enchufe negro.

Tipo

Lámparas de sobremesa

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Menu