Lámpara Reade

189,95229,95

La lámpara Reade, diseño de Søren Rose Studio para Menu, forma parte de la serie Tribeca y está inspirada en el glamour de Nueva York a fines de la década de 1930. De forma elegante, la lámpara es una pieza de diseño moderno.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Reade de Menu

La lámpara de mesa Reade es parte de la serie Tribeca de MENU. La serie de lámparas Tribeca comenzó con un viaje. Søren Rose viajó por toda América en una misión para recolectar hermosas lámparas que datan de principios del siglo XX. El diseñador danés, que vive y trabaja en Nueva York, llevó sus hallazgos a su estudio, los desmanteló, separó sus partes y las volvió a ensamblar, mezclando y combinando lámparas a medida que avanzaba. De esta experimentación nació Tribeca: una nueva perspectiva del diseño moderno icónico.

El estilo urbano industrial está gentrificado en la lámpara de mesa Reade, con iluminación de bombilla expuesta en una forma compacta y refinada. Los componentes tubulares de la estructura se conectan asimétricamente, mostrando la fuente de luz en el centro como el principal elemento decorativo. El brillante filamento combina una nostalgia histórica muy codiciada en el área de Tribeca en Nueva York, desde la cual se inspira el accesorio, creando una luz brillante que evoca la temprana iluminación estadounidense.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Acero o latón macizo.

Dimensiones

34 x 15 cm. ı Profundidad: 15 cm.
Cable: 200 cm.

Características

Fuente de luz:
E27, MAX 60 W, A++, A+, A, B, C, D

Mantenimiento

Usar un paño suave y seco para limpiar.
No usar cualquier limpiador con productos
químicos o duros abrasivos .
Evitar usar agua.

Otras lámparas de sobremesa

Otros productos de Menu