Lámpara Phare

Lámpara Phare

139,95

La lámpara portátil Phare es una práctica lámpara usb ligera y fácil de transportar.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara portátil Phare de Menu

Diseñado para el apartamento Nº 50 en del edificio la «Cité Radieuse» del arquitecto Le Courbusier en Marsella. La estética de la lámpara Phare se centró en la idea de convertirse en un compañero versátil y cotidiano, uno que podría corresponderse con el estilo del hito y mejorar la comodidad diaria de su inquilino.

La lámpara Phare está pensada para ser utilizada sin necesidad de una toma de corriente, Phare se transforma en el perfecto acompañante para el día a día. Se puede colocar en cualquier superficie, colgar o usar al aire libre según convenga. Ya sea de pie o colgada, Phare no es una lámpara para ser utilizada en un solo lugar, sino que se caracteriza por su versatilidad. Su buen gusto y composición se adaptarán a todos los lugares, desde el edificio de Le Corbusier hasta un apartamento urbano contemporáneo.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Aluminio recubierto mate, policarbonato y LED.

Dimensiones

23 x 13 cm.
Profundidad: 13,5 cm.

Peso

1,3 kg.

Características

Carga USB.
Voltaje: 220-240 vatios.

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Menu