Lámpara JWDA Metálica

Lámpara JWDA Metálica

199

La lámpara JWDA Metálica, diseño de Jonas Wagell para Menu, que destaca por su belleza que radica en sus contrastes, construidos con acero y latón pulido, pero que transmiten calidez y ambiente en toda la habitación.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 24 - 48 horas (según selección)
Borrar selección
000

Lámpara JWDA metálica de Menu

La lámpara JWDA Metálica es parte de una serie de lámparas inspiradas en lámparas de aceite tradicionales. La lámpara está hecha de materiales honestos ennoblecidos por el refinamiento de su diseño. Simplificado y reducido de desorden a su esencia, JWDA es una lámpara minimalista, pero con un carácter fuerte. La redondez expresa calidez y amabilidad. La lámpara representa un estudio en los contrastes entre el carácter crudo del hormigón, el cristal delicado y el bronce refinado.

Jonas Wagell es un arquitecto y diseñador sueco nacido en 1973. El estudio JWDA de Wagell fue fundado en 2008 y se encuentra en el casco antiguo de Estocolmo, mientras que los clientes y proyectos recientes abarcan desde Escandinavia hasta China, Italia y América del Norte. El trabajo de arquitectura del estudio es quizás más conocido por el concepto de casa prefabricada Mini House, reconocida tempranamente por Wallpaper Magazine que nombró a Wagell uno de los «50 arquitectos jóvenes más importantes del mundo» en 2008.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Porta lámparas: acero inoxidable / latón pulido
Pantalla: vidrio opal

Dimensiones

Ø: 17 cm.
Altura: 29 cm.

Características

Regulador de intensidad.
Bombilla: G9 (Max. 40W).

Mantenimiento

Usar un paño suave y seco para limpiar.
No usar cualquier limpiador con productos químicos o duros abrasivos .
Evitar usar agua.

Otros productos de la colección JWDA

Otras lámparas de sobremesa

Otros productos de Menu