Lámpara de sobremesa Stone

Lámpara de sobremesa Stone

239,95

La lámpara Stone, diseño de Norm Architects para Menu, es una hermosa lámpara de mesa con difusor de vidrio soplado ahumado sobre una base de cerámica.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Lámpara Stone de Menu

Aunque se adapta perfectamente como una lámpara, la lámpara Stone proporciona más que iluminación a su hogar. La lámpara Stone se puede colocar en cualquier lugar y emana un ambiente encantador en la habitación.

La intención de Norm Architects era crear una luz suave y acogedora con el mismo efecto que las velas, que podrían colocarse en cualquier rincón de la casa para crear un ambiente agradable.

La lámpara Stone está disponible en dos variantes, una pantalla de vidrio tintado de humo gris sobre una base de gres y una tapa de cristal opalino sobre una base de cerámica de color arena bruñida.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Pantalla: cristal Opal / cristal coloreado
Zócalo: cerámica, E27

Dimensiones

Ø 20 cm.
Altura: 19 cm.

Características

Enchufe: E27

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Menu