Lámpara de pie JWDA

Lámpara de pie JWDA

1.499

La lámpara de pie JWDA diseñada por Jonas Wagell inspirada en las lámparas de aceite tradicionales, tiene una pantalla elíptica de vidrio opal, una delgada estructura de metal y una base rectangular de mármol con un interruptor regulable.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 25 - 30 días
Borrar selección
000

Lámpara de pie JWDA de Menu

El diseño de la lámpara de pie JWDA de Menu se basa en la popular versión de la lámpara de mesa de la serie JWDA de Jonas Wagell. El diseño simple combina elementos contrastantes con un efecto elegante: la base está hecha de travertino o mármol, tiene una forma cilíndrica sólida y está equipada con una rueda de filigrana para atenuar. Con un ligero veteado, la base adquiere un aspecto natural.

La barra delgada de latón proporciona elegancia en combinación con la pantalla de vidrio opal en forma elíptica. Su forma suave y acabado mate tienen una calidad particularmente alta y también aseguran una suave emisión de luz en el espacio.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Travetine, mármol Carrara, latón cepillado, latón bronceado, acero, cristal.

Dimensiones

Ø39/28 cm.
Altura: 150 cm.

Peso

Base travetine: 11,3 kg.
Base marmól: 12,6 kg

Características

Fuente de luz: E27, 8W. Dimmer.
Cable: 250 cm. Textil negro.

Tipo

Lámparas de pie

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Menu