Lámpara de pie Hashira

Lámpara de pie Hashira

549

La lámpara de pie Hashira es una versión nórdica moderna del farolillo tradicional de papel de arroz japonés, diseñada por Norm Architects para Menu

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 25 - 30 días
000

Lámpara de pie Hashira de Menu

La lámpara de pie Hashira de Menu es una versión moderna y escandinava de las linternas tradicionales de papel de arroz de Japón. La lámpara de pie debe su nombre a su forma, porque Hashira significa algo así como una columna en japonés. La apariencia simple y cilíndrica le da a la lámpara una expresión gráfica, de modo que se adapta perfectamente a cualquier ambiente.

La luz brilla a través de la fina tela de lino suavemente y sin reflejos, creando un ambiente acogedor en la habitación. Como luz de noche al lado de la cama o en la sala de estar, la lámpara de Norm Architects proporciona una luz agradable.

Hashira también está disponible como lámpara de sobremesa y como lámpara de suspensión.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Acero, lino, plástico PS, fresno.

Dimensiones

Ø30 cm.
Altura: 83 cm.

Peso

5,22 kg.

Características

Fuente de luz: E27 (CE) – 2 pcs, Dimmer.
Cable: 300 cm. Textil negro, enchufe negro.

Tipo

Lámparas de pie

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Menu