Lámpara Coloumn

Lámpara Coloumn

129,95

La lámpara Colounm diseñada por Norm Architects para Menu es inalámbrica y se puede mover a donde sea necesario. La intensidad de la luz y la temperatura del color se pueden controlar mediante la aplicación de móvil de Menu.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Lámpara Coloumn de Menu

La luz cálida y confortable de la lámpara de mesa Coloumn hace que cualquier espacio sea más atractivo y que la lámpara se adapte fácilmente a cualquier decoración, desde la clásica hasta la ultra minimalista.

La lámpara de mesa de interior está construida en aluminio anodizado. Es inalámbrica y recargable a través de un cargador USB. La bombilla led produce una luz suave, difusa y cómoda con tres configuraciones. Thedesign está disponible en acabado bronce.

La intensidad de la luz y la temperatura del color se pueden controlar mediante la aplicación de móvil de Menu. La aplicación de iluminación Menu está disponible para dispositivos Apple y Android. Descarga la aplicación desde Apple App Store o Google Play Store buscando «MENU Lighting». La aplicación es gratuita para descargar.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Bronce Anodizado.
Aluminio, ABS.

Dimensiones

Ø12 cm.
Altura: 17,5 cm.

Características

Fuente de luz: LED
Tiempo de batería: 9 horas.
Dimmer en 3 pasos.

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Menu