Jarrón cristal claro Échasse

Jarrón cristal claro Échasse

115

Échasse es una jarrón de mesa de formas clásicas y elegantes, ahora el pequeño jarrón está disponible en cristal claro con piernas en bronce.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Jarrón Échasse de Menu

La diseñadora alemana Theresa Arns diseñó un jarrón especial y único para Menú: el jarrón Échasse. El vidrio en forma de gota descansa sobre un marco de filigrana, lo que garantiza una apariencia general particularmente elegante.

La palabra francesa «échasse» significa zancos, es decir, las cuatro patas con forma de zancos que llevan el jarrón. Estos están hechos de acero y rodean la porción esférica inferior del recipiente. Debido a los pilotes delgados, el jarrón está ligeramente levantado y, por lo tanto, es ideal para el suelo, la mesa o el aparador.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Jarrón: vidrio
Base: bronce

Dimensiones

Ø 10 x 15 cm.
Altura 28 cm.

Peso

1.3 kgs.

Otros jarrones Échasse

Otros productos de Menu