Estantería Cage

Estantería Cage

120 90

La estantería Cage, diseño de Form Us With Love para Menu, con su tapa de madera es el lugar perfecto para dejar las llaves, bolsos o el teléfono móvil. La caja debajo de la tapa también puede llenarse con bufandas, guantes o sombreros.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 24 - 72 horas
Categorías:
000

Estantería Cage de Menu

La estantería Cage diseñada para embellecer o iluminar un pasillo vacío o aburrido. La tapa de madera es el lugar perfecto para el almacenamiento por ejemplo llaves y lentes de sol. Levante la tapa de madera y llene la canasta con bufandas, guantes o sombreros.

Los pequeños objetos que llevamos cuentan nuestra historia y juntos forman nuestra individualidad distintiva. La serie Cage está inspirada en comportamientos. Donde ponemos nuestros objetos en el hogar y cómo almacenamos cosas. La colección Cage tiene una gran ambición funcional, mientras que las piezas también se convierten en hermosos accesorios interiores.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Acero recubierto mate / Fresno teñido negro

Dimensiones

42 x 35 cm.
Profundidad: 17 cm.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave usando agua caliente y detergente suave.

Otras estanterías y librerías nórdicas

Otros productos de Menu