Espejo Darkly

Espejo Darkly

269,95949

El espejo Darkly está inspirado en los antiguos cuencos de cerámica. Están disponibles en latón o aluminio y en tres tamaños diferentes.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Espejo Darkly de Menu

El espejo Darkly parte de una exploración a través de la historia en la relación de los seres humanos con su imagen reflejada. Algunos historiadores creen que los primeros espejos pudieron haber sido pequeños cuencos de cerámica llenos de agua, utilizados durante la última Edad de Piedra.

El hecho de que no exista una evidencia específica refuerza la teoría que fascina al diseñador Nick Ross, cuyo diseño del espejo Darkly para Menu se inspira en los cuencos de cerámica. “Que la teoría no pueda ser probada se suma al misterio del objeto. ¿Es este un nuevo objeto, o uno antiguo reinventado? Quería tomar esta teoría y crear un objeto moderno que cuestionara su posible pasado y su relación con ‘el yo’ “.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Latón / Aluminio cepillado.

Dimensiones

S: Ø 20 cm. ı Profundidad: 6,2 cm.
M: Ø 40 cm. ı Profundidad: 12 cm.
L: Ø 60 cm. ı Profundidad: 18,6 cm.

Peso

S: 0,88 / 1 kg.
M: 4 / 3,4 kg.
L: 5,6 kg.

Mantenimiento

Limpiar con un paño suave y seco.
No usar ningún limpiador con productos químicos,
solventes o abrasivos fuertes.

Otros espejos nórdicos

Otros productos de Menu