Cuenco New Norm (4 u.)

Cuenco New Norm (4 u.)

55,8087,80

El cuenco New Norm de Menu es parte de la popular serie New Norm Dinnerware del dúo de diseño danés, Norm Architects. Hecho de porcelana en una hermosa gama de colores pastel, estos platos son ideales para cualquier ocasión.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
Borrar selección
000

Cuenco New Norm de Menu

New Norm se fabrica en una fábrica de vanguardia especializada en porcelana para restaurantes y hoteles. Cada pieza se quema dos veces a 1,400 grados para una resistencia máxima y una durabilidad excepcional y duradera. La vajilla está terminada con un esmalte especial que le da a la porcelana su elegante textura de acuarela.

Los platos, cuencos y frascos de porcelana de la serie New Norm están disponibles en diferentes esmaltes, extendiendo el estilo nórdico con un acabado en acuarela. Con su esmalte y porcelana, cada recipiente es único, con un degradado específico.

La combinación de tapas, platos y cuencos de diferentes colores hacen de New Norm de Menú un atractivo especial para cada mesa de comedor o restaurante.
Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Porcelana.

Dimensiones

Ø7,5
Ø10
Ø13,5

Características

Pack: 4 unidades.

Otros accesorios de menaje

Otros productos de Menu