Cuenco Échasse

Cuenco Échasse

100

Reimaginando la elegancia clásica de los jarrones y cuencos de vidrio, la colección Échasse aporta una silueta minimalista con un toque distinguido y divertido a los espacios modernos y tradicionales. El concepto lúdico de Theresa Rand interpreta maravillosamente la palabra «échasse»: francés para «zancos». Las delgadas patas de apoyo en forma de zancos suspenden delicadamente las formas de vidrio, creando una sensación de ligereza al tiempo que garantizan la estabilidad.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Categorías:
000

Cuenco Échasse de Menu

El cuenco Échasse, ofrece una versión moderna y digna de un centro de mesa del cuenco tradicional para servir. Simple y útil, este es un almacenamiento de mesa y mostrador que es a la vez moderno y elegante.

Su expresión etérea, su diseño elevado en todos los sentidos, la Colección Échasse ofrece infinitas posibilidades de experimentación, como sugieren sus orígenes de probeta. Solos o juntos, llenos de flores, frutas y objetos favoritos o exhibidos solos como puntos focales escultóricos, estas piezas animan los espacios modernos con audacia y gracia a partes iguales.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Jarrón: vidrio ahumado soplado.
Base: latón cepillado macizo.

Dimensiones

Ø: 15 cm.
Altura 13 cm.

Peso

0,6 kgs.

Otros jarrones Échasse

Otros productos de Menu