Mesa auxiliar Passage

Mesa auxiliar Passage

2691.079

Ya sea como anfitrión de una bebida o en casa con el control remoto o las lecturas del momento, la versátil mesa de salón Passage brinda una sensación de suave serenidad a los espacios gracias a su forma redonda y relajante y su construcción de madera maciza certificada FSC.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 25 - 30 días
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa auxiliar Passage de Menu

Ingeniosamente diseñado como un paquete plano, kit de autoensamblaje, que lo invita a involucrarse con el diseño, viene en tres tamaños, lo que le permite emparejar múltiples en una formación similar a un nido, y dos acabados: roble natural y lacado oscuro.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Roble natural y lacado

Dimensiones

Ø 50 – Altura: 45 cm. Ø 70 – Altura: 60 cm. Ø 90 – Altura: 45 cm.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

  • Nuevo
    7091.329

    Mesa auxiliar Arc

    La mesa auxiliar Arc de Woud pertenece a una serie de mesas de madera de fresno con un espacio ideal para guardar todo tipo de cosas.
    7091.329
    7091.329
  • Mesa auxiliar PI

    La colección Polished Imperfect rinde homenaje al diseño de la naturaleza, manteniendo la fuerza, las curvas y las líneas tal como la naturaleza las pretendía. Se descubren formas interesantes en este acabado elegante y con estilo. Cada mesa auxiliar Polished Imperfect está acabada a mano para garantizar que se respeta el carácter individual de la madera. Diseñada por Alain van Havre.
    319
  • Mesa Fly SC 11

    La mesa Flye SC 11, diseño de Space Copenhagen para &tradition, es una mesa auxiliar con estructura de roble macizo en varios acabados. Sobre en mármol, blanco carrara o negro maquina. Disponible en dos combinacones.
    3.433
  • Mesa auxiliar Distinct

    La construcción minimalista crea un contraste con la riqueza de las texturas terrosas del travertino y colores del acrílico y recuerda un neoplasticismo abstracto, que acentúa la composición general de la mesa auxiliar. Con las cualidades naturales y diversas de la piedra caliza color arena, aporta crudeza y tangibilidad que resaltan el carácter arquitectónico del mueble. En el caso de la mesa Distinct hecha de piedra acrílica, permite las expresiones radicalmente diferentes de las placas al mismo tiempo que es un material muy duradero.
    1.085

Otros productos de Menu