Bottle Carafe

39,9549,95

Bottle Carafe de Menu diseñada por Norm Architects es una botella simple y elegante con una tapón antigoteo, hecha de vidrio soplado artesanalmente.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Bottle Carafe de Menu

El dúo de diseñadores Norm, es decir, Kasper Rønn y Jonas Bjerre-Poulsen, han diseñado una jarra de agua sencilla y práctica para Menu con el mismo aspecto elegante que su decantador de vino New Norm, que airea y prepara el vino en menos de cinco minutos.

La jarra de vidrio New Norm, transparente y con forma de botella, encaja perfectamente en la puerta del refrigerador, proporciona agua fría en todo momento y viene con una tapa para evitar que el agua absorba los olores del refrigerador.

La jarra también posee un collar de silicona, que evita que caiga cualquier posible gota y deje manchas en su mesa. El collar de silicona se puede quitar y lavar a mano. La jarra en sí es apta para lavavajillas.

La botella está disponible en varios tamaños con tapas hechas de diversos materiales.
Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Vidrio, silicona, latón.

Dimensiones

1 L
Ø8 cm.
Altura: 29 cm.

Otros accesorios de menaje

Otros productos de Menu