Tazas Urban Landscape

Tazas Urban Landscape

20

Las tazas Urban Landscapes, diseño de Gabor Palotai, son un encuentro entre el mundo gráfico y un producto cotidiano como la taza de café. Disponibles en diferentes patrones gráficos y en packs de cuatro.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Taza Urban Landscapes de Design House Stockholm

Gabor Palotai es un diseñador gráfico reconocido por el trabajo de patrones. En este caso su colaboración con Design House Stockholm le ha llevado a la creación de la serie Urban Landscapes, unas tazas de diseño creadas a partir de patrones urbanos. El ha explorado la energía del “Downtown” (centro de la ciudad), el “Pattern” (patrón) de la vida urbana, el “Overview” (visión general) del mapa y el lugar del “Detail” (detalle).

Su objetivo era aplicar su mundo gráfico a algo que se utilizase diariamente, como una taza de café, para crear una obra de arte que fuera utilizada a diario, por lo que ahora, sus diseños abstractos, que se hacen utilizando medios digitales, se encuentran impresos en un arte tan antiguo como es la porcelana.

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Dimensiones

Ø 8 cm.
Altura: 9,5 cm.

Material

Nueva porcelana China.

Capacidad

28 cl.

Características

A prueba de lavaplatos y microondas.

Otros accesorios de diseño

Otros productos de Design House Stockholm