Lámpara Santorini

245

La lámpara Santorini, diseño de Sputnik Estudio para Marset, es una colección de lámparas que pueden ser personalizadas, permitiendo al usuario crear diferentes composiciones de acuerdo a sus preferencias.

Leer más | Información adicional
Marset es un referente nacional en cuanto a iluminación se refiere. Es un marca que cuida la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Santorini de Marset

Inspirada en los fanales de los barcos de pesca, esta colección de exterior personalizable permite crear múltiples composiciones. El usuario escoge el número de aros-pantalla a colocar en el difusor, su orden, posición y la orientación de las viseras. De este juego de combinatorias se deriva una rica gama de luces directas o reflejadas.

La colección Santorini puede suspenderse del techo, individualmente o en grupo, o ir colgada en forma de guirnalda. Funciona también como aplique de pared o lámpara de pie, con soportes accesorios donde se anuda de modo informal. Además, se amplía con la incorporación de dos versiones de techo y pared con una sujeción más convencional en forma de estructura de tubo que le confieren un aspecto más sólido a la luminaria.

Las variantes de la lámpara Santorini se multiplican con la elección del color de los aros, producidos en blanco, gris y mostaza.

Ver todos los productos de Marset →

Información adicional

Material

Difusor: cristal soplado y prensado
Estructura: policarbonato gris.
Soporte: metal con tratamiento antioxidante
de cataforesis para exterior.

Dimensiones

Santorini: Ø 21 cm.
Altura pantalla: 25,8 cm.
Cable: 450 cm.

Características

Fuente de luz Santorini / A astructura fija / C:
E27 FBA 15W
E27 LED Standard 8W

Otras lámparas de suspensión

Otros productos de Marset