Lámpara Santorini

245

La lámpara Santorini, diseño de Sputnik Estudio para Marset, es una colección de lámparas que pueden ser personalizadas, permitiendo al usuario crear diferentes composiciones de acuerdo a sus preferencias.

Leer más | Información adicional
Marset es un referente nacional en cuanto a iluminación se refiere. Es un marca que cuida la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara Santorini de Marset

Inspirada en los fanales de los barcos de pesca, esta colección de exterior personalizable permite crear múltiples composiciones. El usuario escoge el número de aros-pantalla a colocar en el difusor, su orden, posición y la orientación de las viseras. De este juego de combinatorias se deriva una rica gama de luces directas o reflejadas.

La colección Santorini puede suspenderse del techo, individualmente o en grupo, o ir colgada en forma de guirnalda. Funciona también como aplique de pared o lámpara de pie, con soportes accesorios donde se anuda de modo informal. Además, se amplía con la incorporación de dos versiones de techo y pared con una sujeción más convencional en forma de estructura de tubo que le confieren un aspecto más sólido a la luminaria.

Las variantes de la lámpara Santorini se multiplican con la elección del color de los aros, producidos en blanco, gris y mostaza.

Ver todos los productos de Marset →

Información adicional

Material

Difusor: cristal soplado y prensado
Estructura: policarbonato gris.
Soporte: metal con tratamiento antioxidante
de cataforesis para exterior.

Dimensiones

Santorini: Ø 21 cm.
Altura pantalla: 25,8 cm.
Cable: 450 cm.

Características

Fuente de luz Santorini / A astructura fija / C:
E27 FBA 15W
E27 LED Standard 8W

Otras lámparas de suspensión

Otros productos de Marset