Lámpara Pleat Box 47

Lámpara Pleat Box 47

8591.318

La lámpara Pleat Box 47, diseño de Xavier Mañosa & Mashallah para Marset, parte de un juego formal en el que tras diseñar digitalmente la caída del pliegue textil se aplica la silueta al material cerámico.

Leer más | Información adicional
Marset es un referente nacional en cuanto a iluminación se refiere. Es un marca que cuida la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara Pleat Box 47 de Marset

El concepto de Pleat Box parte de un juego formal en el que tras diseñar digitalmente la caída del pliegue textil se aplica la silueta al material cerámico.

El exterior de la lámpara se ofrece en cerámica blanca, marrón, negro, terracota y gris –resultado de reciclar diferentes esmaltes. El interior es de esmalte blanco brillante, que emite unos destellos que enriquecen la luz de la lámpara, o en oro de 24k generando una luz extremadamente cálida.

Este año la colección Pleat Box se ofrece con tecnología LED integrada, consiguiendo una luz indirecta que evita el deslumbramiento.

Ver todos los productos de Marset →

Información adicional

Material

Pantalla y florón de cerámica.
Interior de esmalte.

Dimensiones

Ø pantalla: 11,5 cm. ı Altura pantalla: 26 cm.
Ø florón: 13 cm. ı Altura florón: 9,7 cm. ı Altura: 200 cm.

Características

E27 HSGSA/C/UB 77W
E27 LED Standard 8W
E27 FBA 15W

Otras lámparas de suspensión

Otros productos de Marset