Lámpara de sobremesa Scantling

Lámpara de sobremesa Scantling

696

La lámpara de sobremesa Scantling, diseño de Mathias Hahn para Marset, tiene un diseño geométrico combinado con la madera crean una lámpara de diseño con personalidad y con una gran presencia.

Leer más | Información adicional
Marset es un referente nacional en cuanto a iluminación se refiere. Es un marca que cuida la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara de sobremesa Scantling de Marset

El ensamblaje de formas geométricas básicas y el uso de madera junto al metal, otorgan a esta familia de luminarias un aire próximo y a la vez una marcada personalidad.

Todos los movimientos de la pantalla, con rotación completa, quedan resueltos mediante rótulas y brazos, y su precisión técnica hace que no requiera muelles ni contrapesos vistos para mantener la posición escogida. La palabra inglesa Scantling hace referencia a las dimensiones de la sección de una varilla de madera, y deriva de una herramienta de medida utilizada antiguamente. La evidencia de su juego constructivo procura a esta lámpara una cierta imagen arquetípica, casi gráfica.

Ver todos los productos de Marset →

Información adicional

Material

Tija y base: hierro lacado.
Brazo: roble macizo
Difusor de aluminio.
Cable: téxtil.

Dimensiones

Ø: 21 cm. ı Altura: 59,2 cm. ı Profundidad: 40 cm.
Ø pantalla: 9,5 cm. ı Altura pantalla: 19,5 cm.

Características

Bombilla recomendada (no incluida):
Scantling P73 / P40:
E27 LED Reflector 8W
E27 PAR20 50W

Otras lámparas de sobremesa

Otros productos de Marset