Lámpara de sobremesa Maranga

Lámpara de sobremesa Maranga

410

La lámpara de sobremesa Maranga, diseño de Christophe Mathieu para Marset, es una lámpara que se caracteriza por su estilizada pantalla elíptica troquelada la cual proporciona una luz matizada con juegos de luces y sombras que la hacen una pieza muy especial.

* Disponible hasta finalización de existencias. Consultar stock.

Leer más | Información adicional
Marset es un referente nacional en cuanto a iluminación se refiere. Es un marca que cuida la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño.
 Entrega en 15 - 20 días
000

Lámpara de sobremesa Maranga de Marset

Maranga es nombre de fruta inventada: exquisita, incitante, suculenta. Reinterpreta el estilo escandinavo en cuanto a la esencialidad de la forma y el uso racional de la iluminación para generar un ambiente cálido y confortable.

La pantalla está formada por 32 piezas a modo de gajos que se intercalan entre sí dejando escapar resquicios de luz. Este juego de claroscuros genera un efecto rico en matices luminosos e impide el deslumbramiento, al tiempo que la abertura inferior provista de un difusor emite luz directa hacia abajo.

Ver todos los productos de Marset →

Información adicional

Material

32 piezas de policarbonato.
Tapa superior: metal cromado.
Difusor: policarbonato transparente con grabado prismático.
Base y tija: metal sacado.

Dimensiones

Ø pantalla: 32 cm.
Altura: 50 cm.
Ø pie: 23 cm.

Características

2x E14 HSGSP/C/UB 46 vatios
2x E14 LED 5 vatios
2x E14 FBT 15 vatios

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Marset