Lámpara de pared Scotch Club

Lámpara de pared Scotch Club

3991.085

La lámpara de pared Scotch Club, diseño de Xavier Mañosa & Mashallah para Marset, es un homenaje a la bola de espejos discotequera, compuesta por 72 facetas que reflejan la luz desde el interior en varias direcciones, generando al mismo tiempo un singular volumen visual exterior.

Leer más | Información adicional
Marset es un referente nacional en cuanto a iluminación se refiere. Es un marca que cuida la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter, ayudando a mejorar la calidad de vida de las personas. De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño.
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
000

Lámpara de pared Scotch Club de Marset

La calidez de la cerámica contrasta con las aristas de la esfera faceteada, que nos hace un guiño lúdico. El cuidado proceso de producción artesanal consigue unas lámparas forjadas cuatro veces en el horno, con diferentes esmaltes creados especialmente para la colección y con materiales tan nobles y cálidos como el oro.

El exterior de la lámpara está disponible en cerámica blanca, azul, terracota y negro, y el interior es de esmalte blanco brillante u oro.

La colección se completa con dos apliques de pared, con un reflector de metal lacado en la parte central, transmitiendo múltiples reflejos de luz haciéndolo idóneo como elemento decorativo.

Ver todos los productos de Marset →

Información adicional

Material

Pantalla: cerámica
Interior: esmalte
Reflector: metal o dorado.

Dimensiones

Scotch Club A 30:
Ø pantalla: 30 cm.
Profundidad: 11,2 cm.
Ø apertura: 14,7 cm.

Scotch Club A 40:
Ø pantalla: 40 cm.
Profundidad: 14,7 cm.
Ø apertura ***********: 18,2 cm.

Características

Scotch Club A 30:
2x G9 ECO 33W
2x G9 LED 2,2W

Scotch Club A 40:
2x E27 LED Standard 8W
2x E27 FBT 18W

Otras lámparas y apliques de pared nórdicas

Otros productos de Marset