Marset

Filtros

Mostrando todos los productos (35)

Tipología
Lámparas de suspensión
Lámparas portátiles
Marca
Marset
Tratamiento
Categories-prueba

35 productos

Marset cuida la luz en sus distintos matices y efectos para crear atmósferas con carácter que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño. Un producto de formas austeras que genera una bella luz y crea originales efectos. Y es que Marset crea más que lámparas, moldea la sombra.

A través del diseño busca plasmar sus valores más identificativos como son el buen diseño, la alta calidad, el rigor tecnológico o la autenticidad. Sus lámparas son, ante todo, productos tangibles capaces de perdurar en el tiempo.

Marset cuenta con un equipo de diseñadores de gran reconocimiento como Cristophe Mathieu o Fransesc Rifé. Para esta marca, colaborar con un diseñador es mucho más que apostar por su diseño, es confiar en su talento, descubrir nuevos caminos en iluminación que aporten sentido a la marca y, juntos, hacerla crecer.

Si hay una colección de Marset que nos encante es la Colección Ginger, colección protagonizada por láminas de madera y papel como material principal, aportando luminosidad y artesanía y para lograr una una luminosidad indirecta de aspecto casi plano y sobrio.

Si quieres aprender más sobre Marset visita su página web y déjate iluminar.