Marset

Marset
3 enero, 2018 Möbler
Categorías: Marcas

¿Qué son las lámparas para Marset?

En Marset están convencidos de que hacen algo más que lámparas. Cuidan la luz en sus distintos matices y efectos, para crear atmósferas con carácter que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. De ello, precisamente, nace su vocación por el buen diseño.

Un producto de formas austeras que genera una luz bella y  creadora de efectos. Buen diseño entendido como la ejecución impecable de cada proyecto, a lo cual dedican sus más grandes esfuerzos. Porque buscan un objeto bien hecho, que sea asimismo capaz de innovar y sorprender, de emocionar y acompañar.

Sus lámparas son, ante todo, productos tangibles capaces de perdurar en el tiempo.

A través del diseño, Marset quiere plasmar sus valores más identificativos: Buen diseño, alta calidad, rigor tecnológico, innovación, sostenibilidad, perdurabilidad y autenticidad. 

En los últimos años, Marset ha recibido el premio DME 2014-2015, el Premio Nacional de Diseño 2015, y la lámpara FollowMe ha sido reconocida con el premio Red Dot 2016.

Desde Marset colaboran con muchos diseñadores de gran reconocimiento y nos dicen: “Colaborar con un diseñador es mucho más que apostar por su diseño, es confiar en su talento, descubrir nuevos caminos en iluminación, explorar nuevas ideas que aporten sentido a la marca y, juntos, hacerla crecer”.

Si hay una colección que nos encanta de Marset es la colección Ginger:

Colección Ginger

La madera es un material capaz de crear una iluminación intimista, un material sencillo pero difícil de transformar y moldear que la colección Ginger resuelve con nitidez. La combinación de láminas de madera, papel y resinas prensados a alta presión consigue una luminaria de aspecto casi plano, sobrio, que ilumina las habitaciones con luz indirecta desde una presencia ligera.

 

La colección Ginger ha ido adquiriendo más intengrantes para dar solución a distintas necesidades de iluminación, con distintas versiones de suspensión, sobremesa, aplique o pie, y con brazo móvil. Se une a la colección un nuevo tamaño más pequeño de suspensión, una versión portátil de sobremesa, otra versión de pared con brazo móvil y tres medidas distintas de apliques de gran sencillez formal que se combinan entre sí.

Gracias a una batería de ion litio recargable, la nueva versión portátil de sobremesa Ginger permite iluminar un espacio de manera autónoma, sin depender de los cables.

Si quieres saber más sobre Marset visita su página web. No olvides dejar tu comentario al final de este post y visitar su selección de productos.

 

Ver todos los productos de Marset

 

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*