HAY

HAY
15 febrero, 2019 Möbler
Categorías: Marcas

HAY fué fundada en 2002 con la ambición de diseñar muebles contemporáneos que usasen procesos industriales sofisticados para satisfacer las necesidades de la vida moderna. A día de hoy, su objetivo principal sigue apareciendo en su misión:

Con nuestro compromiso con el diseño y la creación de muebles, iluminación y accesorios con estética internacional, nos esforzamos para conseguir que el buen diseño se accesible para la mayor cantidad de gente

¿Cuál es la visión de HAY?

Inspirados por la estabilidad de las estructuras arquitectónicas y las dinámicas de la moda, HAY combina los valores de estas dos industrias para crear objetos de larga duración y gran calidad que aporten un valor añadido al usuario. Su visión principal es crear un diseño funcional, estético y vanguardista cooperando con algunos de los diseñadores más curiosos, valerosos y de mayor talento del mundo. Esto ha resultado en varias colaboraciones fructíferas y en 2018, han unido sus fuerzas con la empresa de muebles americana Herman Miller para entregar diseños exquisitos a una amplia variedad de compradores y contextos.

En HAY creen que el desarrollo se consigue compartiendo conocimientos, impartiendo formaciones sobre los productos, ejerciendo un buen liderazgo, planteando retos y aprendiendo a base de trabajar. HAY posee una cultura empresarial y un sentido de la familia únicos. Quieren que sus empleados se sientan parte la empresa.

Desde su fundación en 2002 han basado sus relaciones con los compañeros de trabajo, las empresas colaboradoras y todo lo que hacen en estos 10 principios básicos.

Los 10 principios de HAY

Estos son los 10 principios básicos:

  1. Somos honestos
  2. Trabajamos duro
  3. Somos leales
  4. Tenemos visión de negocio
  5. Queremos soluciones sencillas
  6. No damos nada por sentado
  7. Cumplimos nuestras promesas
  8. Queremos ver resultados
  9. Queremos ser los mejores
  10. Juntos, somos los mejores

Colección AAC 

La serie About es la serie de muebles más versátil de HAY. Comenzó con una silla y floreció en una colección con potencial virtualmente ilimitado. Con esta colección, Hee Welling ha demostrado que con solo una idea puede contener una gran cantidad de opciones de desarrollo.

Hoy en día, la serie incluye sillas de comedor y conferencias, sillas de oficina, taburetes de bar, sillas de salón, mesas, un taburete de pie y, como la última adición, un sofá, y es igualmente perfecto para los entornos privados o públicos. Y es que About es verdaderamente pragmática, capaz de combinarse o destacarse, dependiendo de la tarea que se le asigne.

Puedes dibujar su silueta con una tapicería más pesada, o optar por materiales y colores más sutiles. Las muchas opciones de color, tapicería y marco son una característica particularmente fuerte que le permite ajustar el diseño sin comprometer el concepto básico.

About A Chair tiene una construcción de marco abierto en acero curvado que aporta una ligereza que se añade a su diseño intuitivo. La cáscara es redonda y vertical al mismo tiempo, y combina un alto grado de comodidad del asiento con una expresión que invita a probarlo. El marco abierto está disponible en acero inoxidable así como un revestimiento en polvo negro o blanco, que le permite diseñar combinaciones de colores ricos en contraste de marco y asiento.

Las muchas combinaciones posibles del marco, de la cáscara y de los colores hacen de una silla, una silla ultra-flexible y versátil que celebra la individualidad.

Si quieres saber más sobre HAY visita su página web. No olvides dejar tu comentario al final de este post y visitar su selección de productos.

 

Ver todos los productos de HAY

 

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*