Handvärk

Handvärk
25 enero, 2019 Möbler
Categorías: Marcas

El método Handvärk

La sostenibilidad estética define a esta marca de diseño escandinavo y es la clave de todos sus productos. En un esfuerzo por crear muebles que duren una vida entera, no toman ningún atajo. En Handvärk trabajan con mármol, latón y cuero – materiales que mejoran con el tiempo. Estos materiales se trabajan con cuidado y dedicación para ensalzar la senzillez y la funcionalidad de sus diseños.

Diseños, que por encima de todo se mantiene acorde con el ADN Nórdico que conforma Handvärk.

Proceso

“Repetición hasta la perfección”

Desde el principio de cada uno de los procesos únicos de diseño se tiene en cuenta el método de producción moderno que se va a utilizar. Para ellos, la repetición de materiales y procesos es esencial. El propósito de sus esfuerzos es elevar la calidad de la pieza de diseño en si misma y no sus alrededores. Mientras lo hacen, usan la mejor calidad posible – hecha en Dinamarca.

Aqui puedes ver algunos de sus productos.

Sostenibilidad

Mucho más de lo que ve el ojo

Para su fundador, Emil Thorup, Handvärk es mucho más que un negocio. Creen en la simplicidad, sostenibilidad y la responsabilidad social a nivel personal y corporativo. Hacen de la sostenibilidad parte de su día a día en el trabajo: el empaquetado es en cajas planas reciclables para ahorrar espacio y así gastar menos en transporte y reducir emisiones y su presencia online es muy fuerte para no tener que hacer muchas impresiones.

Dicho de otra forma, se esfuerzan para mantenerse responsables frente a la sociedad, conseguir socios y compradores duraderos y tener un impacto positivo en el mundo.

Si quieres saber más sobre Handvärk visita su página web. No olvides dejar tu comentario al final de este post y visitar su selección de productos.

 

Ver todos los productos de Handvärk

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*