Ferm Living

Ferm Living
31 marzo, 2019 Möbler
Categorías: Marcas

Ferm Living ¿Quiénes son?

Ferm Living está basado en la tradición del diseño escandinavo y de estética simple – pero con un punto gráfico muy característico que hace que cada elemento tenga una firmeza contemporánea. Tiene sus raíces en Dinamarca, donde Trine Andersen, su creadora, fundó su estudio de diseño gráfico en 2005. La decisión de iniciar su propio negocio surgió de una visión personal de un pájaro en una rama, listo para despegar. Hoy, ese pájaro sigue siendo una parte del logotipo de Ferm Living.

Pronto, Ferm Living se expandió en el diseño y los productos de interior. Como Trine fue incapaz de encontrar papeles pintados del diseño que quería, tomó las riendas y su primera colección de papeles pintados se puso en marcha en febrero de 2006. La respuesta del público a su diseño exclusivo fue abrumador, y ahora una plena y constante creciente gama de productos de interior están disponibles en todo el mundo. Además de las ventas en el homemarket, Dinamarca, Ferm Living trabajó estrechamente con agentes / distribuidores en todo el mundo. A pesar de ello, todos los diseños permanecen arraigados en el suelo danés, donde todo empezó.

¿Qué venden?

Dentro de Ferm Living, encontrarás productos para todos los rincones de tu casa. La gama incluye papel pintado, textiles, objetos decorativos, adhesivos de pared, diseños para la cocina, el cuarto de baño y la oficina, así como una gran colección para niños. Los diseños vienen en diferentes materiales: algodón orgánico, papel reciclado, cuero, madera, porcelana y metales. En pocas palabras, Ferm Living favorece los materiales que los artesanos han utilizado durante miles de años y prefiere alternativas sostenibles y orgánicas cuando sea posible. La forma de una casa es una característica recurrente en los diseños de Ferm Living. Los productos están hechos para las casas de las personas, y es un elemento clave en las piezas gráficas de Ferm Living: tarjetas de visita, inventario de tienda, y por supuesto también en el diseño de los productos de Ferm Living.

Colección Herman

La colección Herman está diseñada por Herman Studio y está compuesta por una silla, un taburete, un tendedero, una silla lounge, un revistero y un cesto de la colada.

La silla Herman es elegante y con un pulcro diseño, resultando suficientemente cómoda para que te sientes en ella durante horas y horas.

La ligereza de su diseño y el aspecto acogedor la hacen compatible tanto para mesas de comedor en casas como para ser usada en conferencias o material de oficina. El asiento tiene una forma ovalada que se levanta un poco en los extremos; los brazos en el respaldo le aportan un buen soporte y el marco que aguanta el respaldo te permite inclinarte ligeramente hacia detrás y hacia delante.

Las sillas se apilan con mucha facilidad y como detalle, los ángulos que conforman el respaldo están diseñados para que las sillas se puedan colgar de la mesa – facilitando así los trabajos de limpieza.

La silla Herman tiene un un marco negro metálico, el asiento y el respaldo están disponibles en azul, negro o roble lacado.

Colección Collect Lighting

Con una gama de expresiones aparentemente infinita, el sistema de iluminación innovador e intercambiable de Ferm Living te permite crear espacios personalizados y contemporáneos en cada habitación. Collect Lighting, con sus múltiples formas y colores, te brinda la libertad de crear hermosas soluciones de iluminación. Simplemente selecciona la pantalla que más te guste y úsala con el anillo decorativo de latón y uno de los portalámparas.

Mezcla y combina exactamente como desees y encuentra tu propia combinación de pantalla y portalámparas. Collect Lighting se puede utilizar solo con una bombilla para crear la iluminación ambiente o junto con cualquiera de las pantallas de la serie.

Si te ha gustado esta colección y quieres saber más sobre su diseñador, visita la web de Herman Studio. No olvides dejar tu comentario al final de este post y visitar su selección de productos.

 

Ver todos los productos de Ferm Living

 

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*