Fabula Living

Fabula Living
20 marzo, 2019 Möbler
Categorías: Marcas

Fabula Living se ha posicionado como una marca de diseño internacional profundamente arraigada a las técnicas tradicionales, la artesanía, la calidad y las tradiciones del diseño danés. Utilizando una gama de colores suaves y brillantes, han creado una amplia selección de alfombras. Fabula Living pone un gran énfasis en la calidad, desde la selección de las mejores materias primas, hasta los complejos procesos en la fabricación de cada una de las alfombras.

Todas las alfombras de Fabula Living están hechas a mano con la mejor lana, lino, algodón, viscosa y cuero. Como las alfombras son hechas a mano a menudo pueden variar en tejido, color, diseño y tamaño, lo que se suma al encanto y la singularidad de cada alfombra.

“Nos motiva contar historias a través de nuestras modernas alfombras hechas a mano que unen el estilo simple y sofisticado de la tradición del diseño escandinavo con las antiguas técnicas de tejido”

Colección 2019 Fabula Living- Diseño refinado del patrimonio.

La gran noticia en la colección 2019 es antigua. Fabula Living lanza un diseño original de los años 50 diseñado por el icónico arquitecto Mogens Koch. La alfombra Ea combina la estética cuadrada, el diseño danés y la artesanía moderna.

El diseño una vez simple y carismático se ha recreado en una calidad especialmente exclusiva de la mejor lana de Nueva Zelanda que ha hecho posible encontrar el equilibrio entre armonía y contraste en el diseño original y hermoso. Una paleta de colores beige, gris carbón, verde y océano resaltan la esencia del diseño atemporal de Mogens Koch.

La colección 2019 también ofrece noticias de los diseñadores Lisbet Friis y Jens Landberg Schrøder. Las noticias Lily, Bellis, Ask y Rolf se basan en la ambición de enriquecer el hogar con la estética escandinava pura en la mejor calidad.

La estrecha conexión con la naturaleza muerde aún más firmemente con lana natural, sin color y varias mantas en colores verdosos. Tonos como el mármol y el rojo oriental inspirados en las piedras preciosas realzan la colección con un toque de magia y lujo saturado.

Las noticias y la colaboración con Mogens Koch, más que nunca, enfatizan la pasión por construir sobre técnicas antiguas, la herencia del diseño escandinavo y la creación de un nuevo diseño moderno.

Fabula Living, diseña alfombras muy distintas que podríamos clasificar en las siguientes categorías:

Alfombras de papel

Las alfombras de papel se caracterizan por su simplicidad y naturalidad. El tejido perfecto y la belleza natural discreta creada al tejer con hilo de papel se manifiesta en el diseño de las alfombras. Este material duradero y natural, hace que los colores sean sutiles y naturales y de tono muy mate, secos y lo más cercanos posible a la naturaleza.

Las alfombras de papel son extremadamente resistentes y duraderas y se enmarcan en la misma evolución que la artesanía y la excelente calidad de nuestras alfombras de pura lana y lino tejidas a mano.

Alfombras de pelo

Por otro lado tenemos las alfombras de pelo, sus características nos transmiten sensaciones de calidez y comodidad. El grosor de los tejidos y la estructura de las alfombras nos invita a relajarnos en ellas. Muy tupidas, mejoran la estancia aportando bienestar a aquellos que que están en ella.

Kilims

Los Kilims son producidos por una de varias técnicas de tejido plano que tienen una herencia común o estrechamente relacionada.

La principal diferencia entre una alfombra de Kilims y una alfombra o una alfombra de pelo es que, mientras que el diseño visible en una alfombra es hecho con hebras cortas individuales de diferentes colores anudadas en las urdimbres y unidas apretando las tramas con fuerza, los diseños Kilims se hacen entretejiendo las tramas y las urdimbres de diversos colores, creando así lo que se conoce como un tejido plano.

Si quieres saber más sobre Fabula Living visita su página web. No olvides dejar tu comentario al final de este post y visitar su selección de productos.

 

Ver todos los productos de Fabula Living

 

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*