Design House Stockholm

Design House Stockholm
1 marzo, 2018 Möbler
Categorías: Marcas

4 cosas que debes saber sobre Design House Stockholm

1. ¿Editorial?

Design House Stockholm se ha distinguido como un editor de diseño en lugar de un productor convencional, trabajando de la misma manera que las editoriales. En lugar de seleccionar a un diseñador para hacer un producto específico, todos los diseñadores están invitados a traer sus ideas personales. Algunas de estas ideas se seleccionan para el desarrollo y la producción. Buscan productos que añadan algo nuevo a su género. Productos con personalidad y carácter.

2. ¿Escandinavo?

Su objetivo es reunir una colección del mejor del diseño escandinavo. El término ‘escandinavo’ se refiere al punto de vista filosófico y estético, no al lugar geográfico o nacionalidad; hay diseñadores franceses, alemanes, australianos, americanos y chilenos. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal y cualidades que sobreviven a las tendencias.

3. Sobre las ideas

En Design House Stockholm trabajan con diseñadores reconocidos y otros que no tanto. Su atención se centra más en el desarrollo de productos que en del nombre sobre el que recaen. Cuando se encontraron por primera vez con Harri Koskinen, todavía era un estudiante desconocido de Helsinki, pero tenía una idea increíble. Una idea que se convertiría en un éxito en todo el mundo, la Block Lamp.

4. La colección

Su colección se divide en las siguientes categorías: muebles, iluminación, menaje, moda, textiles, objetos de diseño para dormitorio y la Elsa Beskow Collection. A nosotros, nos gustaría destacar la colección Day, que recomendamos a cualquier amante del diseño. ¡Infórmate!

Colección Day

La colección Day está integrada por un sofá y una butaca.

Ambos se caracterizan por su espuma tapizada, con un coeficiente de 100.000 Martindale en el test de frotamiento (35.000 Martindale ya se consideran adecuados para su uso en espacios públicos) y su tejido no tejido.

Si quieres saber más sobre Design House Stockholm visita su página web. No olvides dejar tu comentario al final de este post y visitar su selección de productos.

 

Ver todos los productos de Design House Stockholm

 

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*