Bolia

Bolia
20 septiembre, 2018 Möbler
Categorías: Marcas

Bolia, una empresa de diseño que pone la creatividad en el corazón de todo lo que hace. Su cada vez más estable equipo de jóvenes diseñadores ponen sus corazones y almas en la creación de sus colecciones, rebosando originalidad, personalidad e innovación. Sus muebles están hechos a medida. No tienen grandes almacenes ni acumulan mucho stock. Sólo tienen artículos perfectamente adaptados a su gusto personal. Hechos a mano y entregados puerta a puerta.

Sus producciones hacen de cada diseño una pieza única, usando los materiales más finos, como madera maciza, lana, metales, mármol, cuero y sobretodo amor, prestando la atención perfecta al detalle.

Bolia, calidad hecha a mano

En Bolia, la mayoría de sus muebles nórdicos están diseñados y hechos a mano en Dinamarca y por productores de muebles seleccionados en toda Europa. Todos sus muebles escandinavos están sujetos a rigurosos controles de calidad y buenas condiciones medioambientales y de fabricación.

Cada pieza de mobiliario tiene algo del alma y un sentido de la calidad que sólo se puede encontrar en los muebles que ha sido hechos a mano por profesionales. Mujeres y hombres calificados orgullosos de su mano de obra.

Diseño y creatividad

Están hambrientos de diseño, y es que Bolia es una compañía internacional de mobiliario con unos comienzos humildes, pero con ambiciones internacionales magníficas.

Desde la apertura de su primer showroom en el año 2000, han evolucionado hasta obtener una gran cantidad de distribuidores en media Europa y ahora también en España. El equipo de diseño de Bolia desarrolla alrededor de 200 nuevos productos de decoración para el hogar cada año y durante el otoño y la primavera presentan  sus nuevas colecciones. Además de eso, su colección de muebles y productos de estilo de vida se venden en tiendas exclusivas de diseño de todo el mundo.

Responsabilidades Corporativas

Para Bolia no sólo la alta calidad significa el desarrollo de grandes productos para sus clientes, sino también que sus clientes les reconozcan como una marca confiable y buena.

Asumir la responsabilidad de cómo el medio ambiente y la gente que les rodea se ven afectados por las actividades de su empresa es una parte importante de sus operaciones diarias y para su futuro desarrollo. Constantemente están encontrando nuevas áreas para conseguir mejoras importantes.

Si quieres saber más sobre Bolia visita su página web. No olvides dejar tu comentario al final de este post y visitar su selección de productos.

 

Ver todos los productos de Bolia

 

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*