Muuto

Muuto
15 junio, 2018 Möbler
Categorías: Marcas nórdicas

Muuto encuentra sus raíces en la tradición del diseño escandinavo, caracterizada por una estética atemporal, la funcionalidad, la artesanía y una expresión sincera. Con la expansión de su herencia a través de la innovación en materiales, técnicas y su pensamiento e ideas creativas. Su ambición es generar nuevas perspectivas en el diseño escandinavo.

De hecho, el nombre Muuto proviene de muutos, que en finlandés significa: nueva perspectiva. Escogen ellos mismos los diseñadores que consideran fuertes interpretes de su filosofía y combinan sus talentos con su apasionado equipo creativo.

«Puedes distinguir nuestras piezas del resto porque tienen muutos: Productos rompedores diseñados a través de nuevas ideas, que se disfrutan en todo el mundo y que representan lo mejor del diseño escandinavo del presente».

Colección Visu de Muuto

La Colección Visu de Muuto esta compuesta por una gran variedad de sillas, taburetes y sillas lounge de diferentes estilos.

Esta colección combina expresiones ergonómicas y funcionales con una silueta silenciosa. El caparazón se procesa en madera chapada, mientras que las patas de madera proporcionan una base elegante pero robusta. La silla Visu está disponible en una base de madera o metal, con una variedad de colores y tapizados.

El diseñador, Mika Tolvanen es parte del grupo finlandés Rehti Design Group. Después de graduarse en el Royal College of Art con un Master en diseño en 2001, Mika estableció su propia oficina de diseño en Helsinki. Desde entonces, trabajó con algunos de los mejores diseñadores y fabricantes del mundo.

Si quieres saber más sobre Muuto visita su página web. No olvides dejar tu comentario al final de este post y visitar su selección de productos.

 

Ver todos los productos de Muuto

 

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*