Fést

Fést
5 abril, 2019 Möbler
Categorías: Marcas nórdicas

Fést fue fundada en 2013 a partir de una necesidad personal de su creadora. Femke Furnée quería ofrecer muebles bien diseñados evitando los elevados precios de venta final y decidió satisfacer esta necesidad mediante el diseño de muebles asequibles y accesorios para el hogar. Así nació Fést.

Fést ¿Cuál es su enfoque?

Realizan un diseño holandés con un giro fresco y un estallido del color. Sofás en los que se puede vivir y modernos accesorios para personalizar tu espacio; Diseños que duran. Creen que los productos bonitos, aquellos que están bien diseñados, pueden hacer feliz a la gente. Es por eso que hacen que el diseño de gran calidad sea accesible para un público mayor. Femke Furnée define su actitud y filosofía de la siguiente manera:

«Desafiamos el negocio de los muebles de diseño y a nosotros mismos»

Siguen las últimas tendencias, pero la comodidad, la durabilidad y el diseño atemporal siempre vienen primero. Quieren que tengas en tu casa algo tan especial que aún lo quieras el día de mañana.

Con palabras exactas de la creadora de Fést:

«Nos retamos a nosotros mismos a ser, actuar y escoger de manera distinta a los demás».

Hecha en Europa

Su colección de muebles está hecha por completo en Europa – la mayoría en los Países Bajos. Tienen su propio equipo de diseño e invitan a otros diseñadores con frecuencia para trabajar con ellos. Juntos, fabrican al mismo tiempo una colección asequible y con un acabado de lujo.

Desde Möbler nos gustaría destacar la colección Geist, si hay alguna colección que se adapte perfectamente a los valores de la marca es esta ¡Sigue leyendo!

Colección Geist

La lámpara Geist de diseño minimalista, es una lámpara que se adapta a la perfección a cualquier interior. La fuente de luz de la lámpara Geist se encuentra entre las dos placas redondas de la lámpara de mesa. Como la fuente de luz está oculta entre estos lados, la lámpara difunde un brillo hermoso y tenue.

La lámpara Geist esta disponible en dos variaciones que son muy versátiles en varios tipos de interiores.

Si quieres saber más sobre Fést Amsterdam visita su página web. No olvides dejar tu comentario al final de este post y visitar su selección de productos.

 

Ver todos los productos de Fést

 

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*