Mantas nórdicas y otros textiles

Filtros

Mostrando todos los productos (4)

Tipología
Mantas
Marca
Fram Oslo
HAY
Muuto
Tratamiento
Categories-prueba

4 productos

Las mantas siempre han resultado un esencial en todo hogar dadas las muchas posibilidades que ofrecen. Pero, si a las ya funcionales mantas les añadimos elaborados diseños con curiosos patrones y aplicamos materiales de gran tacto y durabilidad como el algodón, la lana o el mohair en el proceso de fabricación, obtenemos mantas de diseño nórdico de calidad superior con el que podremos decorar con el mejor estilo y calentarnos en la comodidad de nuestro hogar de la manera más cálida posible.

Las mantas de diseño nórdico son perfectas par la decoración de cualquier habitación de nuestro hogar. Podremos decorar tanto el dormitorio y combinarlas con un Cojín o con un Perchero de diseño nórdico, así como colocarla en un Sofá o una Butaca nórdica del salón y obtener un resultado más apetecible y agradable.

Encuentra la comodidad y calidez ideales en una de las mantas de diseño nórdico de nuestra selección, como la marca danesa Fram Oslo y sus dos indispensables, la Manta Bunad y la Manta Bunad Solid.

Viste tu hogar, dale color.