Invernadero Greenhouse

871

Greenhouse, diseño de Atelier 2+ para Design House Stockholm, es un pequeño invernadero de interior fabricado en madera de fresno. Lo podemos encontrar en madera natural y en color negro.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Greenhouse de Design House Stockholm

El invernadero Greenhouse pretende ser una habitación para las plantas dentro de otra habitación. Esto es lo que el dúo de diseñadores Atelier 2+ han querido crear, una especie de invernadero lo suficientemente pequeño para uso en interiores como lo suficientemente grande como para albergar un jardín en miniatura.

El invernadero es un objeto de diseño con ambiciones artísticas, una escultura que ofrece un lugar a la naturaleza. Las plantas requieren cuidado y atención, y difícilmente encontramos soluciones de diseño innovadoras, lo que precisamente ofrece Greenhouse, situar a las plantas en un pedestal y protejerlas como se merecen.

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Materiales

Madera de fresno macizo lacado incoloro o negro.
Bandeja de metal galvanizado para la plantación.
Paneles de vidrio templado.

Dimensiones

95 x 40 x 135 cm.

Peso

15kg.

Características

Asas en ambos lados.

Advertencias

El invernadero es solo para usos en interiores.

Otros jarrones decorativos y macetas

Otros productos de Design House Stockholm