¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara PH 3½-3

Lámpara PH 3½-3

1.130

La lámpara PH 3½-3 proporciona iluminación sin deslumbramiento; el diseño se basa en el principio de un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz de forma directa. Las pantallas están hechas de aluminio embutido con un acabado interior blanco que garantiza una distribución de la luz suave y descendente.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara PH 3½-3 de Louis Poulsen

Para conmemorar el 120 cumpleaños de Poul Henningsen el 9 de septiembre, Louis Poulsen lanzó la nuevo lámpara de suspensión PH 3½-3. Estáe basada en los dibujos originales de Poul Henningsen de finales de la década de 1920 y principios de la de 1930, con su famoso sistema de tres tonos. El lámpara tiene pantallas metálicas, disponible en verde, amarillo, rojo y blanco. La carcasa del dispositivo es de color marrón mate y está fabricada en cobre. Los colores están basados en el universo de colores de Poul Henningsen. ¡Como el diseñador, los accesorios son coloridos!

Como característica adicional, los pantallas tienen un reborde pintado de blanco, acentuando el perfil familiar de la luminaria de tres pantallas y creando una hermosa simetría óptica. Son prensadas en la fábrica de Louis Poulsen en Vejen, por el propio personal de Louis Poulsen, un oficio para el que muy pocos están capacitados. Aunque la luminaria tiene más de 80 años, es moderna y clásica al mismo tiempo, lo que lo hace ideal a una amplia gama de entornos de diseño de interiores.

Se percibe como un accesorio encantador, rústico, funcional y sin pretensiones. PH 3½-3 es una pieza de la historia del diseño de iluminación danés. Proporciona una luz funcional y decorativa y da un impulso a cualquier interior simplemente por su presencia, ya sea encendida o apagada. Es hermosa sola o agrupada con otros lámparas.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Pantalla: aluminio embutido
Suspensión: marrón oscuro mate y cobre

Dimensiones

Ø: 33 cm.
Altura: 30,7 cm.
Cable: 300 cm.

Peso

1,3 Kg.

Fuente de luz

Bombilla E27 70W

Otras lámparas de suspensión nórdicas

Otros productos de Louis Poulsen

  • 1.7851.945

    Lámpara PH 3 1/2 – 2 1/2

    El diseño de la lámpara PH 3 1/2 - 2 1/2 se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (arenada) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y difusa.
    1.7851.945
    1.7851.945
  • Lámpara Yuh de Pie

    La lámpara Yuh de pie proporciona luz descendente no deslumbrante. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. Una pequeña abertura en la parte superior de la pantalla proporciona una suave iluminación ambiental ascendente. Un sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para poder ubicar siempre la luz en la posición adecuada en el lugar de trabajo, la sala de estar, etc.
    765
  • Lámpara PH 3½-3

    La lámpara PH 3½-3 proporciona iluminación sin deslumbramiento; el diseño se basa en el principio de un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz de forma directa. Las pantallas están hechas de aluminio embutido con un acabado interior blanco que garantiza una distribución de la luz suave y descendente.
    1.130
  • Lámpara VL Ring Crown

    El aplique emite una luz dirigida principalmente hacia abajo. El vidrio opal aporta una iluminación cómoda y uniforme a la zona que rodea la lámpara.
    670
  • 645670

    Lámpara PH 2/1

    La lámpara PH 2/1 está basada en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    645670
    645670