¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Lámpara de sobremesa PH 4/3

Lámpara de sobremesa PH 4/3

1.1701.275

El diseño de esta lámpara se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las tres pantallas son de metal y están pintadas en blanco para garantizar una distribución de la luz difusa y confortable.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

PH 4/3 Sobremesa

En esta versión de una de las lámparas más populares de la marca, la persiana proporciona iluminación 100 % sin deslumbramiento; el diseño se basa en un sistema reflector de tres pantallas que proyecta la mayor parte de la luz hacia abajo.

La superficie inferior de la pantalla superior, pintada de blanco, dirige la luz hacia abajo con suavidad. Las dos pantallas inferiores, de vidrio opal soplado a mano, garantizan una amplia superficie iluminada sin deslumbramiento, haciendo un uso óptimo de la fuente de luz para proporcionar iluminación funcional. Las pantallas de vidrio opal son brillantes por fuera y mates por dentro.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Pantallas: aluminio centrifugado
Base: latón cromado de alto brillo centrifugado
Brazo: latón cromado de alto brillo y acero
Pieza triangular: baquelita moldeada por inyección, arenada, negra

Dimensiones

Pantalla: Ø 45 cm.
Altura: 54 cm.
Base: Ø 21 cm.
Longitud del cable: 2,9 m.

Peso

2,5 kg.

Fuente de luz

1 x 40W E14

Otras lámparas de sobremesa nórdicas

Otros productos de Louis Poulsen

  • 605975

    Lámpara Panthella 320

    La lámpara Panthella emite una luz agradable, suave y sin deslumbramiento. Las versiones con pantalla de metal dirigen la luz directamente hacia abajo y crean una iluminación agradable gracias a la cara interna de la pantalla, pintada de blanco, y al reflejo del vástago abocinado. La versión en acrílico opal aporta al ambiente una iluminación difusa y agradable gracias a su pantalla translúcida, a la luz reflejada hacia abajo por la pantalla interior y al reflejo del vástago abocinado.
    605975
    605975
  • 505830

    Lámpara Doo-Wop

    La lámpara Doo-Wop proporciona una suave iluminación directa por medio del reflector cónico interior lacado en blanco. El reflector exterior actúa como pantalla principal que distribuye la iluminación de forma directa e indirecta, proporcionando simultáneamente una luz suave y difusa. El interior de la pantalla principal se ilumina a través de una abertura dispuesta en el reflector cónico interior.
    505830
    505830
  • 490805

    Lámpara Panthella Mini

    La lámpara Panthella Mini emite una luz agradable y suave. La versión de metal dirige la luz hacia abajo y produce una iluminación suave y agradable, gracias a que interior de la pantalla está pintado de blanco y al reflejo del brazo acampanado. La versión acrílica recrea una atmósfera de luz agradable y suave gracias al color y al reflejo hacia abajo del interior de la pantalla.
    490805
    490805
  • 805905

    Lámpara PH 2/1 Sobremesa

    La lámpara proporciona una iluminación suave. El diseño del modelo PH 2/1 se basa en una multipantalla reflectora que crea una luz armoniosa y no deslumbrante. La pantalla está inspirada en una curva lituus, con el centro de la fuente de luz en el foco de la curva.
    805905
    805905
  • 645670

    Lámpara PH 2/1

    La lámpara PH 2/1 está basada en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.
    645670
    645670