Lámpara Yuh de Pie

640765

La lámpara Yuh de pie proporciona principalmente luz descendente no deslumbrante. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. Una pequeña abertura en la parte superior de la pantalla proporciona una suave iluminación ambiental ascendente. Un sistema mecánico permite gran libertad de movimientos para poder ubicar siempre la luz en la posición adecuada en el lugar de trabajo, la sala de estar, etc.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Yuh de Pie de Louis Poulsen

El dúo de diseñadores italiano-danés GamFratesi diseñó Yuh para Louis Poulsen en 2017. Introducida inicialmente en blanco y negro, la familia se amplió con nuevas incorporaciones mediante ediciones de latón y mármol. Uno de los rasgos esenciales de la lámpara es su personalidad. La luz es flexible y ocupa poco espacio. Se puede girar, subir o bajar, iluminando y creando un ambiente en el espacio deseado. La forma de la pantalla viene determinada geométricamente por el movimiento realizado sobre su vástago. Su aspecto minimalista viene dado por la forma circular de su parte inferior, que se torna lineal al alcanzar la abertura situada en la parte superior de la pantalla. Yuh es la transcripción fonética de “you” representando estas letras el sonido producido por la voz al pronunciar el término.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Pantalla de aluminio fundido.
Base de aluminio fundido (pintado en húmedo) o mármol cepillado.
Mármol de nero Margiua o blanco Carrara italianos.
Vástago de latón extruido (pintado en húmedo o lacado claro).

Dimensiones

Base: Ø 24 cm.
Altura: 140 cm.

Características

Un único botón ubicado en la parte superior de la lámpara permite controlar las funciones de encendido/apagado y atenuación. Atenuación progresiva de la luz a un nivel adecuado de entre el 15 % y 100 %.
La función del temporizador permite apagar la luz automáticamente con tres opciones de tiempo: apagado, 4 horas y 8 horas.
Una función permite establecer un nivel fijo de iluminación cada vez que se conecta la lámpara a la red eléctrica.
El driver de LED va montado externamente en el cable.
Póngase en contacto con Louis Poulsen para conseguir el kit de sustitución de LED.

Peso

5,3 kg.

Fuente de luz

Fuente de luz LED 2700K 10W
Lumen: 446

Otras lámparas de pie

Otras lámparas de Louis Poulsen