Lámpara VL38 Aplique

Lámpara VL38 Aplique

360

La lámpara emite luz dirigida hacia abajo. El ángulo de la pantalla se puede ajustar para optimizar la distribución de la luz. El interior de la pantalla está pintado de blanco para que refleje una agradable luz suave

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara VL 38 Aplique de Louis Poulsen

La lámpara de pared VL38 se basa en el diseño original de la lámpara de mesa VL38. La lámpara de mesa VL38 fue diseñada originalmente a finales de la década de 1930 por Vilhelm Lauritzen en colaboracióncon Louis Poulsen para la construcción del edificio Radiohuset, entonces casa de radiodifusión danesa en Copenhague y actualmente Real Academia Danesa de Música.
El diseño de la lámpara de Vilhelm Lauritzen, VL38 junto con la lámpara colgante VL45, comenzaron a aparecer en los catálogos de Louis Poulsen después de la Segunda Guerra Mundial.
El modelo VL38 en blanco / latón se relanzó en otoño de 2016. Para adaptarse a los avances contemporáneos en tecnología de iluminación y eficiencia energética, estas lámparas cuentan con LED. La edición negra del VL38 presentada en el otoño de 2017 tiene un contorno más fuerte que la versión blanca original, aunque mantiene el aspecto retro amado y la expresión suave y curvilínea del diseño original.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Caja de pared: aluminio estampado.
Pantalla: aluminio centrifugado.
Brazo: latón cepillado.

Dimensiones

Pantalla: Ø 13,5 cm.
Base: 10.5
Altura: 190 cm.
Longitud del cable: 3,3 m.

Características

Superficies de latón están sin tratar.
Se puede establecer un nivel fijo de iluminación cada vez que se conecta la lámpara a la red eléctrica.
El driver de LED va integrado en la caja de pared.
Dos niveles de luz: 50 % y 100 %.
Temporizador que permite apagar la luz automáticamente. Pantalla regulable (verticalmente) y giratoria (horizontalmente).

peso

1,1 kg.

Fuente de luz

uente de luz LED 2700K 9.6W
Lumen: 416

Otras lámparas de Pared

Otras lámparas de Louis Poulsen