Lámpara PH 3½-3 Glass

Lámpara PH 3½-3 Glass

1.0751.140

El diseño de la lámpara PH 3½-3 en cristal se basa en un sistema de tres pantallas reflectantes que dirige la mayor parte de la luz hacia abajo. Las pantallas están fabricadas en vidrio opal soplado a mano de tres capas, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior; el resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara PH 3½-3 Glass de Louis Poulsen

La PH 3½-3 Glass Suspendida es fruto de uno de los muchos proyectos llevados a cabo por Poul Henningsen para ir desarrollando su sistema de tres pantallas a partir de 1926. Poul Henningsen dedicó gran parte de su vida a domar la luz eléctrica.

Basó su diseño de tres pantallas en una curva lituus para aprovechar al máximo la fuente de luz. Siempre estaba haciendo cálculos y pruebas. El perfil de las pantallas se definió teniendo en cuenta cómo se deseaba que dieran forma a la luz y la reflejaran.

Además, se diseñó la lámpara de forma que no deslumbrara. Las pantallas de vidrio ópalo blanco suavizan el aspecto general de la lámpara e iluminan el entorno con una luz perfecta, armoniosa y sin deslumbramiento que solo el clásico sistema de tres pantallas es capaz de proyectar. Las pantallas presentan tres capas de vidrio ópalo soplado a mano, pulido por la parte superior y mate (chorreado con arena) por la parte inferior. El resultado es una distribución de la luz suave y uniforme.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Pantallas de vidrio blanco opal soplado a mano.
Suspensión de latón con acabado en latón metalizado, negro metalizado o cromado de alto brillo.

Dimensiones

Ø 33 cm.
Altura: 30,7 cm.
Cable: 300 cm.

Peso

2 Kg.

Fuente de luz

Bombilla E27 70W

Otras lámparas colgantes o de suspensión

Otras lámparas de Louis Poulsen