Lámpara Panthella Mini

Lámpara Panthella Mini

400670

La lámpara Panthella Mini emite una luz agradable y suave. La versión de metal dirige la luz hacia abajo y produce una iluminación suave y agradable, gracias a que interior de la pantalla está pintado de blanco y al reflejo del brazo acampanado. La versión acrílica recrea una atmósfera de luz agradable y suave gracias al color y al reflejo hacia abajo del interior de la pantalla.

Leer más | Información adicional
Fundada en 1874, Louis Poulsen es una empresa danesa de diseño de iluminación. Fiel a la tradición de diseño escandinavo, en Louis Poulsen la forma sigue a la función. Descubre las colecciones de Poul Henningsen (PH) y Arne Jacobsen (AJ).
 Entrega en 15 - 20 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Lámpara Panthella Mini de Louis Poulsen

La lámpara Panthella MINI es una versión más pequeña de la popular Panthella Sobremesa de Verner Panton, creada en 1971. Panton buscaba crear una luz en la que tanto el pie como la pantalla sirvieran de reflectores. En este trabajo, el diseñador danés combina esta idea con las formas orgánicas tan propias de sus creaciones.

Los colores vivos de la Panthella MINI se basan en la última exposición de Panton, titulada “Luz y color” (1998), en el Museo Trapholt de Arte Contemporáneo de Kolding, Dinamarca. Con una luz sin deslumbramiento, la Panthella MINI es un bello ejemplo de la brillante capacidad de Verner Panton para crear una iluminación ambiental.

El formato más pequeño, con un diámetro compacto de 250 mm y una altura de 335 mm, permite colocarla en repisas de ventana, estanterías, mesas u otras superficies limitadas.

Ver todos los productos de Louis Poulsen →

Información adicional

Material

Pantalla acero centrifugado o acrílico pulido conformado al vacío
Base aluminio.

Dimensiones

Base: Ø 15,6 cm.
Altura: 33,5 cm.
Pantalla: Ø 25 cm.
Longitud del cable: 2,5 m.

Características

Control de iluminación con interruptor intercalado en cable.
Función de temporizador: 4 horas/8 horas.
Atenuación progresiva de entre el 15 % y 100 %.

Peso

1,2 kg.

Fuente de luz

Fuente de luz LED 2700K 10W
Lumen: 589

Otras lámparas de sobremesa

Otras lámparas de Louis Poulsen